Líneas de atención al cliente : En Bogotá 57(1) 327 4712 ó 4713   y a nivel Nacional 018000 111 935

Trabaja con nosotros  /  Gobierno Corporativo / SARS

Spring Step y Alpie protegen tus pasos.

El presente seguro de accidentes personales se entrega de manera gratuita a los compradores de calzado en las tiendas Spring Step y Alpie del territorio colombiano, entre el 20 de marzo y el 20 de junio de 2017, que suministren su nombre completo y número de cédula al momento del pago. No aplica para compras realizadas en las tiendas tipo outlets o liquidadoras, ni por compras de productos en concesión.

¿Qué amparamos?

En caso de fallecimiento accidental 1 del comprador Spring Step o Alpie, apoyaremos a su familia con $2.000.000 por muerte accidental, más un bono adicional en dinero de libre destinación por un valor de $500.000.

Un auxilio en caso de hurto o extravío de documentos 2 por el costo de la reexpedición hasta un valor de $100.000.

Y como beneficio especial obtendrán las siguientes asistencias: Orientación médica telefónica 24 / 7 3, Servicio de médico a domicilio 4 por emergencia, Traslado Médicos de Emergencia en Ambulancia 5 y Nutrición Telefónica 6.

¿Por cuánto tiempo?

Este seguro cubrirá la muerte accidental del comprador, el bono adicional y el auxilio por pérdida de documentos durante seis (6) meses, los cuales inician a partir de la última compra que realice en nuestras tiendas Spring Step y Alpie del país. Las asistencias serán de un (1) mes desde el día siguiente a la última compra que haya realizado el comprador en las tiendas Spring Step y Alpie del país.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro comunicarse a la Línea de Atención a Nivel Nacional
01 8000 112 684.

1 Un accidente es un evento externo, súbito, imprevisto y repentino e independiente de la voluntad del asegurado. 2 Los documentos amparados son Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería, Libreta Militar, Licencia de Conducción, Pasaporte y Tarjetas Débito y Crédito cuya reexpedición tenga algún costo frente a la entidad financiera que las emitió. 3 Incluye el servicio de atención telefónica ilimitada para orientar el procedimiento a seguir según la sintomatología manifestada y las conductas provisionales que se deben asumir mientras se hace contacto presencial con un médico. 4 Servicio de médico de urgencia desde la comodidad del hogar con el fin de asistir al asegurado en los casos de enfermedad o un accidente (incluye tres eventos y el servicio está sujeto a previa autorización del médico de la Compañía prestadora de la asistencia). 5 El servicio de traslado se prestará en caso de lesión o enfermedad, que requiera a criterio del médico de la Compañía prestadora de la asistencia, el traslado del paciente en Ambulancia hasta la clínica o el centro médico más adecuado y cercano. Esta cobertura funciona de la misma manera para traslado del paciente después de cirugía (incluye dos eventos y sólo un trayecto por suceso). 6 El asegurado se podrá contactar con un experto que le ayudará a resolver cualquier inquietud relacionada con nutrición.

Condiciones del Producto

Para mayor información de las condiciones generales del seguro, haz clic en el siguiente link:

Condiciones particulares del seguro de accidentes personales Spring Step y Alpie

¿Por qué elegir seguros mundial?

Conoce nuestro compromiso
imagenurl

Paga tus Seguros

Brindamos una plataforma fácil y rápida.

imagenurl

Trayectoria

Trabajamos desde hace 40 años en el mercado asegurador colombiano

imagenurl

Servicio

Acompañamos a nuestros clientes y damos soluciones a sus necesidades

Síguenos en Redes Sociales

Suscríbete al Boletín

El Boletín Seguros Mundial te mantiene actualizado en noticias, consejos y promociones vigentes

Calle 33 # 6B - 24 Bogotá, Colombia

Compañía Mundial de Seguros 2014. Todos los derechos reservados

Form above