Líneas de atención al cliente : En Bogotá 57(1) 327 4712 ó 4713   y a nivel Nacional 018000 111 935

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Disfruta Tranquilo

¿Qué es Disfruta Tranquilo Mundial?

Esta póliza está dirigida a proteger tus bienes de uso personal tales como, equipos móviles celulares, tablet’s, computadores personales, cámaras digitales, televisores, neveras o cualquier otro electrónico o electrodoméstico del hogar, según se defina en la póliza, bajo las coberturas de Daño Accidental y Hurto Calificado.

Beneficios

¿Cuáles son los Beneficios?

Buscamos la tranquilidad y protección de tu patrimonio frente a posibles daños o hurto de tu equipo celular adquirido.

  • Facilidades de adquisición.
  • Bajo costo del seguro.
  • Facilidades de pago.
Beneficiarios

Si hay Beneficiarios ¿Quiénes son?

El Beneficiario de esta póliza es el propietario del bien asegurado.

Amparos

Coberturas y/o Amparos

Coberturas y/o Amparos que aplicarán según se defina en la póliza:

Pérdidas Totales por Daños Accidentales: Amparamos los daños accidentales a causa de cambios de voltaje, daños por agua o daños accidentales originados por cualquier causa, excepto las excluidas en el clausulado que haya sido entregado al momento de tomar el seguro y que tengan como consecuencia el reemplazo del equipo asegurado.

Pérdidas Parciales por Daños Accidentales: Cubrimos las reparaciones originadas en daños accidentales que sean consecuencia de cambios de voltaje, daños por agua o daños accidentales por cualquier causa, excepto las excluidas en el clausulado que haya sido entregado al momento de tomar el seguro.

Hurto Calificado: Hace referencia al hurto en el que haya sido ejercida violencia sobre las cosas y puesto a la víctima en condiciones de indefensión e inferioridad para aprovecharse de su situación, o en el que haya habido penetración o permanencia arbitraria, engañosa o clandestina en un lugar habitado o sus dependencias inmediatas, etc.

Requisitos

Requisitos mínimos para acceder a la Póliza

Podrás adquirir esta póliza a través de almacenes de cadena, grandes superficies, fabricantes y distribuidores autorizados entre otros.

Plazos

Plazos y Términos

La vigencia de la póliza puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, según se indique en la carátula de la póliza.

Primas

Información sobre Primas

Las primas para este producto estarán sujetas a un porcentaje del valor comercial facturado del bien o equipo en el almacén, tienda, grande superficie, entre otras.

Devoluciones

Pueden existir dos (2) casos:

  • Bienes Pagados de Contado: Deberás informar al almacén en el cual adquiriste el equipo, tu deseo de cancelar la póliza y la fecha a partir de la cual deseas cancelar, así ellos nos informarán al respecto y procederemos con la devolución de la prima no causada, previo cumplimiento del trámite establecido.
  • Bienes Financiados: Como tú realizas estos pagos de manera mensual, deberás informar el deseo de cancelación de tu seguro, para que éste no te sea facturado en el siguiente mes de tu cuota./li>
Otras Condiciones

Deducible

El deducible es la parte del riesgo que asume el asegurado, el cual se pacta como un % del valor del equipo y se especifica en las condiciones del certificado individual de seguro o póliza

Trámites

Terminación

Esta póliza podrá darse por terminada en cualquier momento que desees o por mora en el pago de la prima.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Te debes comunicar a la Línea Nacional 018000 111935 y en Bogotá al 3274712 o 3274713 marcando la opción 1 y luego la opción 3 y dar aviso de lo sucedido, en éstas te indicarán los pasos a seguir.

¿Qué documentos debo aportar para reclamar?

    • Formato de reclamación.
    • Factura de Compra.
    • Copia del Documento de Identidad.
    • Denuncio ante autoridad competente (en caso de Hurto Calificado).

¿Qué tiempo tardan en atender mi reclamación?

En el contrato de seguro la ley establece un término para que la aseguradora cancele la indemnización a la cual tiene derecho el asegurado (beneficiario) cuando ocurre el siniestro, dentro del mes siguiente, al día en que el asegurado demuestre la ocurrencia del siniestro, al igual que la cuantía de la perdida, es decir, que la carga de la prueba le corresponde al asegurado (beneficiario).

¿En caso de ser positiva mi reclamación por daño total o por hurto, qué bien me será entregado?

Recibirás una carta de autorización para reclamar un bien de las mismas características, descontando el valor de tu deducible.

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