Líneas de atención al cliente : En Bogotá (+601) 327 4712 ó 4713 y a nivel Nacional 018000 111 935

Nuestros Intermediarios  /  Gobierno Corporativo / SARS

Inicio / Soluciones corporativas

Soluciones corporativas

¿Qué es Arriendos Mundial?

Diseñada pensando en el sector inmobiliario, la póliza de arrendamiento colectiva se ajusta a sus necesidades y brinda protección integral cuando, con ocasión de un contrato de arrendamiento, se requiera garantizar el pago de los cánones mensuales, I.V.A., administración y servicios públicos.

Ver más de arriendos

INGENIERÍA MUNDIAL

Para que desarrolles con total tranquilidad tus proyectos, te protegemos con nuestros Seguros de Todo Riesgo Construcción y Montaje, Todo Riesgo Maquinaria y Equipo y el Seguro Decenal de Daños a la Edificación.

Ver más de maquinaria

¿Qué es Crédito Mundial?

Un seguro de crédito protege al asegurado contra el riesgo de impago de las ventas de mercancías o servicios que realiza a crédito bien por operaciones locales o de exportación. A través de la protección de sus cuentas por cobrar, nuestros asegurados pueden mitigar el riesgo de la cartera morosa y a la vez incrementar y flexibilizar sus ventas a crédito.

Ver más de crédito

¿Qué es Cumplimiento Mundial?

La finalidad de las pólizas de cumplimiento es indemnizar al asegurado por los perjuicios derivados del incumplimiento de las obligaciones del tomador de la póliza. Seguros Mundial otorga el respaldo exigido por las entidades particulares y estatales para la ejecución de contratos y el cumplimiento de disposiciones legales.

Ver más de cumplimiento

¿Qué es Aviación Mundial?

El seguro de aviación es una cobertura estructurada con parámetros internacionales para amparar el daño material, la responsabilidad legal y accidentes personales, entre otros riesgos, que puedan surgir de las operaciones propias de las aeronaves, con extensión a toda clase de operadores, talleres y servicios relacionados en general con la industria aeronáutica.

Ver más de aviación

¿Qué es Patrimonio Seguro Mundial?

Porque el esfuerzo de toda tu vida merece estar protegido permitiéndote estar tranquilo en el desarrollo de tus actividades empresariales, tenemos una línea de seguros diseñados pensando en cuidar tu patrimonio. ¿Qué es Patrimonio Seguro Mundial? El compromiso de nuestra Compañía es proteger el patrimonio de nuestros asegurados frente a las pérdidas económicas que se presenten por: - Los actos deshonestos o fraudulentos de sus empleados, - Eventuales reclamaciones que puedan presentar terceros afectados por perjuicios generados en: (a) el desarrollo de una actividad económica, (b) por la toma de decisiones como Director o Administrador, o (c) por los errores u omisiones en el desarrollo de una actividad profesional.

Ver más de patrimonio

Adquiere tu SOAT

Adquiérelo en tres pasos y recíbelo a domicilio.
• Todos los campos son obligatorios
• Servicio de entrega a domicilio disponible sólo para Bogotá, Cali y Medellín


Verifica la autenticidad de tu póliza o seguro


Puedes consultar la validez de pólizas de Cumplimiento, Judiciales y SOAT

Inicia la consulta