¿Qué cubre?

  • Muerte causada a terceras personas.
  • Lesiones Corporales causados a terceras personas.
  • Daños Materiales causados a cosas pertenecientes a terceras personas.
  • Gastos Médicos Tercero Afectado.
  • Gastos de Defensa.
Se contempla estas coberturas en:
 
  • Actividades Personales o Familiares
  • Actividades Recreativas y Deportivas a título aficionado incluido el uso de Drones y Aero-modelos
  • Extensión para conducción de vehículos
¿Qué cubre?

¿Cómo hago una reclamación?

  • Informe por escrito en el cual consten las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que ocurrió el hecho lesivo.
  • La muerte y la calidad del causahabiente se podrá probar con copia del registro civil o con las pruebas supletorias del estado civil previstas en la ley.
  • Las certificaciones de la atención por lesiones corporales o de incapacidad permanente, expedida por cualquier entidad médica, asistencial u hospitalaria debidamente autorizadas para funcionar.
  • Muerte: Registro civil de defunción, l registro civil de matrimonio si existe un vínculo matrimonial con el asegurado, escritura pública, o declaración extra-juicio de convivencia, si es unión marital de hecho, cédula de ciudadanía del solicitante
  • Del cónyuge o compañero permanente del asegurado (casado o unión marital de hecho), En caso de que el asegurado sea soltero, fotocopia de la cédula de ciudadanía de los progenitores o padres adoptantes, registro civil de nacimiento del asegurado fallecido, para demostrar parentesco con los progenitores o padres adoptantes, cuando aplique, fotocopia del registro civil de los hijos beneficiarios, si los hubiere, Documento escrito firmado por parte del beneficiario reclamante, donde se evidencie la autorización a la aseguradora del giro por ventanilla a través del banco de mayor cobertura en el país o en su defecto indicará el tipo, número de cuenta y banco al que debe ser girado o transferido el valor de la indemnización (debe ser cuenta propia, no se acepta de terceros).
  • En ningún caso se podrán exigir documentos autenticados ante notario público
  • Anexar la denuncia ante la autoridad competente, si es pertinente.
  • Proporcionar toda la información y pruebas que La Compañía solicite con relación al siniestro.
  • Autos - Fotografias daños - Tarjeta de propiedad - formularios de reclamación
  • reclamacionesrcfamiliar@segurosmundial.com.co

Que lo digan ellos

Nuestros clientes nos cuentan su experiencia

Con Seguros Mundial la experiencia es completamente diferente. Su atención al cliente y rapidez en la gestión de mis necesidades son excepcionales.

María González

Gracias a Seguros Mundiales, entiendo muy bien estos temas y lo recomiendo 10/10

Karen Cubillos

La verdad estaba un poco perdida con el tema del seguro de vivienda. Seguros Mundial me guió paso a paso ¡de verdad gracias!

Diana Sánchez

Yo no he tenido muy buenas experiencias con las aseguradoras, pero con mundial fue otro cuento.

Juan Perez

¿Qué deseas hacer?