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Cyber Empresarial
Muy pocas empresas están conscientes del riesgo que significa estar expuestos a los ataques de expertos de hackers, a los fraudes electrónicos y la cyber extorsión. Frente a estos crecientes eventos, Tu seguridad en línea es nuestra prioridad. Descubre cómo nuestro seguro Cyber Empresarial puede proteger tu empresa contra ataques cibernéticos, ¡Recuerda! entre más protegida, resulta más atractiva.
Con este nuevo seguro, tu empresa puede estar tranquila al proteger su patrimonio.
¿Por qué lo necesito?
Porque es una herramienta de mitigación, a los impactos que puede sufrir una organización posterior a un ataque, frente a las coberturas especializadas que te podemos ofrecer.
Para convertirse en una fuente importante para el análisis de las vulnerabilidades, de sus activos digitales y evaluar su postura de ciberseguridad.
¿Qué cubre?
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Interrupción de servicios.
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Corrupción o destrucción de datos.
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Actividades de extorsión en las que solicitan dinero, acceso o secretos corporativos.
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Daño a la reputación de la empresa.
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Riesgos de privacidad para clientes y empleados.
Beneficios
¿Cómo lo adquiero?
¿Cómo hago una reclamación?
Son las dudas, inquietudes, necesidades y/o protecciones que al asegurado se le presenten y son solucionados al comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) con la colaboración de CyberScout a través de las siguientes líneas:
- Bogotá (601) 3274712 /13
- Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
- En otras ciudades 018000111935
I.Comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) a través de las siguientes líneas:
- Bogotá (601) 3274712 /13
- Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
- En otras ciudades 018000111935
II.Un funcionario del CXM realiza las siguientes verificaciones con el asegurado:
- Nombre- # documento- correo electrónico- número de contacto- ciudad.
- Validación de Asegurabilidad.
- Políticas de cartera
III.Luego se transfiere la llamada a CyberScout que realiza una investigación, luego de los hechos narrados por el asegurado.
IV.El agente de CyberScout determina que no hay una amenaza a los sistemas del Asegurado, a lo anterior, el agente le reafirma al asegurado que hizo bien en llamar oportunamente y que es importante recordarles a sus clientes los sistemas o procedimientos de amenazas cibernéticas.
De igual manera nuestro agente ayudará al asegurado a realizar tareas adicionales de prevención.
Son los ataques malintencionados, violación de defensas, exposición y vulneración que se genere dentro de la red del asegurado y que al comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) con la colaboración de CyberScout, se determinará el tipo de evento y su gravedad a través de las siguientes líneas:
- Bogotá (601) 3274712 /13
- Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
- En otras ciudades 018000111935
I.Comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) a través de las siguientes líneas:
- Bogotá (601) 3274712 /13
- Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
- En otras ciudades 018000111935
II.Un funcionario del CXM realiza las siguientes verificaciones con el asegurado:
- Nombre- # documento- correo electrónico- número de contacto- ciudad.
- Validación de Asegurabilidad.
- Políticas de cartera
III.Luego se transfiere la llamada a CyberScout que realiza una investigación, luego de los hechos narrados por el asegurado.
IV. El agente de CyberScout determina que el asegurado está frente a un evento ciberseguridad el cual requiere atención inmediata, ya que después de hacer la investigación pertinente, detecta en los sistemas del asegurado procedimiento y amenazas cibernéticas.
V.El agente de CyberScout procede a elaborar la (primera nota de pérdida) describiendo el tipo de evento, su gravedad, el reconocimiento del aparente ataque y las recomendaciones, a través de un reporte de pérdida adjuntando las pruebas pertinentes para el análisis del Equipo de Siniestros de Seguros Mundial.
VI.Tanto CiberScout como el reasegurador realizara acompañamiento durante todo el análisis del equipo de siniestros de Seguros Mundial para apoyarlos a analizar cada caso cuando este se requiera.